Emerson Network Power pone en marcha ‘Programa piloto Trellis’

Negocios

El Programa piloto Trellis tiene como objetivo formar distribuidores especializados en la plataforma de gestión de infraestructuras de centros de datos de la compañía.

Emerson Network Power  ha presentado su Programa piloto Trellis para seleccionar socios de canal que sean capaces de proporcionar respaldo a la plataforma de gestión de infraestructuras de centros de datos (DCIM) Trellis.

Para la compañía, la buena disposición del canal es vital para el éxito de la estrategia de comercialización de Emerson Network Power con  la plataforma Trellis.

Los participantes en el programa se han seleccionado mediante un intenso proceso de investigación y de entrevistas que identificó a los partners con las estrategias de centros de proceso de datos (CPD) y actividades implementadas más sólidas, con experiencia en la venta de software y soluciones de mayor complejidad, y comprometidos con la visión y el crecimiento de DCIM.

El programa ofrece amplia formación interactiva y exhaustiva a varios niveles, además de soporte en la venta de software y tecnología de la plataforma Trellis, incluidos el intercambio continuo de comentarios y el uso compartido de prácticas recomendadas.

Aquellos partners del programa Innovation Partnership Program de Emerson Network Power que aún no participant en el Programa piloto Trellis pueden hacer de tres maneras diferentes:

• Vender el dispositivo Avocent Universal Management Gateway de Emerson Network Power, proporcionar clientes para la plataforma Trellis y obtener una recompensa  por ello;

• Adquirir las capacidades básicas de venta de la solución de plataforma Trellis y que se les ofrezca la oportunidad de vender paquetes definidos de Trellis; o

• Solicitar la participación en ventas y mantenimiento completo de la solución de la plataforma Trellisconvirtiéndose en un partner acreditado.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor