TP-Link pone en marcha la iniciativa 10+1 para su canal de resellers

Negocios

Desde el 16 de abril al 15 de mayo los distribuidores de TP-Link conseguirán un producto gratuito por cada diez productos adquiridos

El fabricante de networking acaba de anunciar la puesta en marcha de una nueva iniciativa dirigida a su canal de distribución, la campaña 10+1.

La nueva campaña, activa desde el 16 de abril al 15 de mayo, está dirigida a todos los distribuidores y reselleres nacionales de la compañía que dirigen su estrategia al mercado SoHo. La nueva promoción permite a los distribuidores conseguir un producto gratuito por la compra de cada diez.

Para Alvaro Ausín, director de canal de TP-Link Iberia, “esta oferta es una manera de devolver el compromiso del canal hacia nosotros e incluye las principales referencias de nuestra marca”.

La iniciativa 10+1 de TP-Link incluye las siguientes referencias:

Routers
TL-WR2543ND: Router Wireless N a 450Mbps Dual band Gigabit
TL-WR740N: Router Wireless N a 150Mbps
TL-MR3020: Router Wireless N 3G/3.75G Portátil

Amplificadores de señal
TL-WA830RE: Amplificador de señal wireless N a 300Mbps

Adaptadores Wireless
TL-WN727N: Adaptador USB Wireless N a 150Mbps
TL-WN722N: Adaptador USB Wireless N a 150Mbps de alta ganancia
PLC
TL-PA211KIT: Kit de mini adaptadores Powerline Multi-Streaming AV200
TL-PA251KIT: Kit de adaptadores Powerline Multi-Streaming AV200+ con enchufe integrado

Switch
TL-SF1005D: switch de sobremesa de 5 puertos 10/100Mbps
TL-SG1005D: switch de sobremesa de 5 puertos Gigabit


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor