Panda Security regala equipamiento oficial de la Selección Española al Canal

Negocios

Panda Security –The Cloud Security Company- ha lanzado una promoción para su Canal de distribución mediante la cual todos los distribuidores podrán conseguir equipamiento oficial de la Selección Española, como camisetas, bufandas, gorras o balones

Panda Security –The Cloud Security Company- ha lanzado una promoción para su Canal de distribución mediante la cual todos los distribuidores podrán conseguir equipamiento oficial de la Selección Española, como camisetas, bufandas, gorras o balones. Para acceder a esta promoción, el Partner deberá realizar pedidos a partir de 4 unidades de la nueva Edición Especial ¡Campeones! De Panda Antivirus Pro 2012. Esta promoción está englobada dentro de la Campaña lanzada el 1 de abril cuyo tema central es la Eurocopa de Fútbol de Polonia y Ucrania que se celebra este mismo año 2012.

Dentro de esta campaña habrá diferentes acciones de street marketing en diferentes estadios de fútbol durante las últimas jornadas de la Liga BBVA 11/12, así como eventos de animación para los puntos de venta.

Panda Security también se ha acordado del cliente final en esta Campaña, lanzando la nueva Edición Especial ¡Campeones! De Panda Antivirus Pro 2012, válida para un PC de dos años de servicios con el regalo de una gorra, a un precio de 39,95 euros. Si la Selección española resultara ganadora de la Eurocopa, la protección se ampliaría por dos años más, hasta la siguiente cita europea en 2016. Además, para todos los interesados, Panda Security pone a disposición un calendario con el cual podrán seguir paso a paso las evoluciones de La Roja por el campeonato europeo que se repartirán en los puntos de venta.

Según Álvaro Elorriaga, Director Global de Retail de Panda Security: “de nuevo intentamos atraer al gran público lanzando campañas de valor añadido como esta sencilla y divertida promoción. Hemos decidido ambientar estos meses previos a la Eurocopa regalando equipamiento oficial de la Selección y entregando material promocional tanto en la calle como en el punto de venta. Es una acción que se suma al resto de acciones que siempre hemos hecho de apoyo al deporte, como el patrocino de Special Olympics”.

En el pasado Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010 Panda Security ya realizó una acción similar, obsequiando al Canal balones y camisetas oficiales y regalando a sus clientes el mismo número de licencias que habían adquirido por la victoria de La Roja. Según Álvaro Elorriaga: “en aquella promoción regalamos más de 30.000 licencias, lo que supone que más de 30.000 nuevos clientes pudieron utilizar nuestros productos.”

Más información sobre la promoción “Panda con la Roja” en la página web: http://www.pandasecurity.com/spain/promotions/pandaconlaroja/channel


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor