Javier Cazaña, nuevo responsable de distribución de McAfee Iberia

NegociosProtagonistas

McAfee nombra a Javier Cazaña responsable de distribución de la compañía para España y Portugal.

McAfee ha anunciado el nombramiento de Javier Cazaña Rodríguez como nuevo responsable de distribución de McAfee para España y Portugal. En su nuevo cargo, Javier Cazaña tiene el reto de la implementación y el desarrollo de negocio de la estructura de mayoristas, haciendo especial hincapié en las pymes y en las nuevas soluciones de valor dentro de los mayoristas de valor añadido.

Javier Cazaña cuenta con una dilatada experiencia, acumulada gracias al desempeño de su cargo anterior dentro del equipo de canal de Mcafee Iberia, y a su carrera profesional en el ámbito de la gestión de canal y mayoristas.

Nacido en Madrid hace 34 años, Javier Cazaña cuenta con una gran experiencia en el sector de las tecnologías de la información. El ejecutivo ha trabajado en Neovalia (División de Valor Añadido de GTI) y GTI, donde ha liderado el desarrollo de negocio del canal de distribución de diferentes empresas del sector TI.

Javier Cazaña asegura sentirse “muy ilusionado con esta nueva etapa profesional en la que mi experiencia y conocimiento del canal servirá para desarrollar una importante estructura de mayoristas, así como para reforzar las alianzas presentes y abrir nuevas oportunidades que permitan situar a McAfee como el referente en soluciones de seguridad del mercado ibérico”.

Javier Cazaña completó sus estudios académicos en Estados Unidos, donde se diplomó en Administración de Empresas con especialidades en Gestión de Recursos Humanos y Dirección Comercial,  en Piedmont Technical College. Así mismo, Cazaña se licenció en Administración de Empresas por la Universidad Noth Greenville en Carolina del Sur. Actualmente  forma parte del Steering Committee de McAfee en EE.UU representando canal para la región de EMEA.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor