Google introduce Youtube en el sector del ecommerce

NegociosRetail

Los puntos fuertes de Youtube es que es accesible desde casi cualquier dispositivo y que Google tiene herramientas de medición de resultados.

Google ha decidido que Youtube puede tener muchos más usos, y el último será el uso de este portal de vídeos para reforzar el comercio online.

Nikesh Arora, jefe de negocios de Google dijo en una reunión oficial realizada con los inversores de la compañía sobre la actividad durante el pasado primer trimestre que la empresa de Internet reconoce que YouTube es algo más que un sitio para compartir videos y que puede llegar a ser una importante red para fomentar el comercio electrónico y desarrollar marcas a nivel mundial.

Según Arora, Youtube tiene potencial para el comercio electrónico, dado que es una red social accesible desde casi cualquier dispositivo conectado a Internet.

Por el momento, Toyota y GM se han inscrito al nuevo proyecto y Google podría mostrar la plataforma en mayo.

Uno de los puntos fuertes con los que cuenta Google dentro de este sector del comercio online es que la empresa tiene un importante papel en cuanto a medición, ya que la publicidad de búsqueda ha sido siempre muy medible y Google “es líder en esta industria” y Arora añadió que ““.

La empresa cree que con el paso del tiempo, las empresas han comenzado a ver los beneficios de utilizar Youtube como una herramienta para hacer populares la marcas.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor