APP Informática apuesta por el almacenamiento de Crucial

Negocios

APP Informática ha anunciado que que comercializará la línea de discos en estado sólido (SSD) y todos los productos de memorias DRAM de la firma Crucial en su red de tiendas.

El mercado mundial de dispositivos SSD experimentó un fuerte repunte en 2011,  con un volumen de ingresos de 5.000 millones de dólares, más del doble que el año anterior. Una cifra que según la consultora IDC seguirá creciendo en los próximos años estimulada por la demanda empresarial, el uso de dispositivos móviles y el descenso de precios. A pesar de que las inundaciones en Tailandia, donde se fabrica más de la mitad de los discos duros a nivel mundial.

Este acuerdo permitirá a APP Informática, que cuenta con más de 550 establecimientos distribuidos en toda España, cubrir la elevada demanda generada en el mercado de dispositivos SSD con la firma de un acuerdo de distribución con Crucial. Además, las memorias de Crucial tienen garantía de por vida y los discos SSD de tres años.

APP Informática distribuirá discos SSD m4 y memorias DRAM para ampliaciones de equipos de sobremesa y portátiles principalmente. También venderá la gama de memorias de alto rendimiento de Crucial que se comercializan bajo la marca Ballistix, más orientada a la comunidad de juegos.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor