Abast System se convierte en Platinum Accredited Partner de Trend Micro

Negocios
Trend Micro

Trend Micro sigue trabajando para ampliar su canal de distribución con el objetivo de llegar a los mercados de mediana y gran cuenta y extender, entre otros, Trend Micro Deep Security para entornos cloud.

Trend Micro continúa reforzando su canal con la incorporación de Abast Systems a su grupo de partners Platinum, el nivel más alto de certificación de la compañía de seguridad. Para Carmen Pastor, directora de canal de Trend Micro, este acuerdo “supone dar un paso más para reforzar nuestra presencia en los mercados de mediana y gran cuenta”.

Abast Systems, cuenta con divisiones de negocio especializadas en consultoría y auditoría de TI; gestión y gobierno TIC; diseño e implantación de infraestructuras tecnológicas; seguridad de la información y calidad de los servicios TIC; comunicaciones y centros de datos; así como servicios de monitorización, administración y soporte. Asimismo, la compañía posee un equipo humano compuesto por consultores y técnicos altamente cualificados y certificados por los principales fabricantes del mercado, con el compromiso claro de ofrecer a sus clientes la máxima calidad en sus proyectos.

En calidad de Trend Micro Platinum Accredited Partner, Abast Systems se convierte en partner estratégico de Trend Micro, que a pone a su disposición todos los recursos clave necesarios para lograr el éxito en los proyectos, tanto desde el punto de vista técnico como desde el área de marketing u otras.

Así, Abast Systems pasará a comercializar y desplegar las soluciones de seguridad para entornos corporativos de Trend Micro, destacando Trend Micro Deep Security en centros de datos con servidores virtualizados. De este modo, completa su oferta dentro del ámbito de entornos cloud y de seguridad del centro de datos, así como de sistemas de seguridad de redes corporativas e Internet, cubriendo tanto los entornos físicos como virtuales.

Trend Micro Deep Security 8.0 está especialmente diseñada para integrarse con VMware vSphere v5.0, ofrece una completa plataforma de seguridad para servidores físicos, virtuales y basado en la nube, y se caracteriza por suministrar protección completa, adaptable y extremadamente eficiente, sin agente o basada en agente, con antimalware, detección y prevención de intrusiones, cortafuegos, IDS/IPS, protección de aplicaciones Web, supervisión de la integridad e inspección de registros, entre otras funcionalidades.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor