Samsung espera unos ingresos récord, antes del lanzamiento del Galaxy S3

Negocios

Se han filtrado unas imágenes en Internet que dicen que el Samsung Galaxy S3 podría presentarse en Londres el 22 de mayo, mientras la empresa espera haber doblado su beneficio trimestral.

Samsung estima que durante el período que va entre los meses de enero y marzo, su beneficio podría haberse doblado frente a los resultados del año anterior. Esto supondría unos ingresos trimestrales récord.

Concretamente, el beneficio operativo podría haber alcanzado casi 6 billones de wones, lo que supone unos 3,95 millones de euros. Esta cifra estimada por Samsung superaría las expectativas iniciales de los analistas que  daban una cifra más baja.

De ser ciertos estos resultados, Samsung, que el año pasado llegó a dominar el mercado smartphone, consolidándose fuertemente frente a sus rivales, aumentaría su influencia en este durante el 2012, porque los expertos auguran buenas ventas para los próximos lanzamientos.

Por su parte, se han filtrado unas imágenes en Internet sobre la fecha de presentación del Samsung Galaxy S3. Según la foto, la presentación en Londres sería el 22 de mayo, algo más tarde de lo previsto, ya que se rumoreaba que sería en abril.

Entre otros asuntos, se rumorea que la siguiente versión del Galaxy podría contar con una pantalla AMOLED Plus de cinco pulgadas, continuando con la última línea de la empresa de lanzar smartphones con grandes pantallas y que la cámara tiene 8 megapíxeles con LED y Xenon flash.

Por otro lado, según Metro, podría tener un procesador de cuatro núcleos, usará Android 4.0 y tendrá capacidad para soportar LTE.

Lea también :