Ultrabook_ XL

Intel lanzará una millonaria campaña para promover los Ultrabooks con Ivy Bridge

Intel lanzará a finales de este mes la mayor campaña publicitaria desde que hace casi 10 años realizara la promoción de Centrino, para popularizar los Ultrabooks.

Publicado el por Bárbara Bécares 0

Intel lanzará una campaña multimillonaria para promover las ventas de sus Ultrabooks, que se prepararan para el lanzamiento de los procesadores Ivy Bridge, algo que se espera para finales de este mes de abril.

La campaña de Ultrabook, que fue anunciada el 4 de abril será la acción de marketing más grande de Intel en casi una década, cuando el fabricante de chips lanzó su plataforma Centrino con tecnología móvil en el 2003, aunque a diferencia de esta, la nueva iniciativa será más acerca de los dispositivos informáticos propios que de los chips, de acuerdo con Kevin Sellers, vicepresidente de Ventas de Intel y del Grupo de Marketing y director de publicidad y marketing digital.

El eslógan para promover la adopción de los ordenadores  será “Una nueva era de la computación“.

La campaña fue encargada por Intel a David Dickstein, un gerente de marketing y los mismos portavoces de la empresa declararon que está valorada en “cientos de millones de dólares” y se produce menos de un año después de que los ejecutivos de Intel plantearan por primera vez la idea de Ultrabooks en el Computex 2011.

Los anuncios se inspiran en el lejano oeste, la China antigua y la era medieval, bromeando sobre lo pasados de moda que están los ordenadores que no son Ultrabook.

Según un comunicado oficial de la compañía, cada anuncio termina con un toque metafórico transformando la situación a la vida moderna y cambiando el ordenador grande por un Ultrabook y con una voz en off que dice: “De repente, todo lo demás parece pasado de moda. Ultrabook. Inspirado por Intel“.

Más información sobre los Ultrabooks, aquí.

Imagen del anuncio de Intel para promover los Ultrabooks, basado en el lejano oeste, publicada en la página web oficial de la empresa.

Ahora puedes leer los artículos de Channelbiz en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 respuestas a Intel lanzará una millonaria campaña para promover los Ultrabooks con Ivy Bridge

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>