Intel lanzará una millonaria campaña para promover los Ultrabooks con Ivy Bridge

Negocios

Intel lanzará a finales de este mes la mayor campaña publicitaria desde que hace casi 10 años realizara la promoción de Centrino, para popularizar los Ultrabooks.

Intel lanzará una campaña multimillonaria para promover las ventas de sus Ultrabooks, que se prepararan para el lanzamiento de los procesadores Ivy Bridge, algo que se espera para finales de este mes de abril.

La campaña de Ultrabook, que fue anunciada el 4 de abril será la acción de marketing más grande de Intel en casi una década, cuando el fabricante de chips lanzó su plataforma Centrino con tecnología móvil en el 2003, aunque a diferencia de esta, la nueva iniciativa será más acerca de los dispositivos informáticos propios que de los chips, de acuerdo con Kevin Sellers, vicepresidente de Ventas de Intel y del Grupo de Marketing y director de publicidad y marketing digital.

El eslógan para promover la adopción de los ordenadores  será “Una nueva era de la computación“.

La campaña fue encargada por Intel a David Dickstein, un gerente de marketing y los mismos portavoces de la empresa declararon que está valorada en “cientos de millones de dólares” y se produce menos de un año después de que los ejecutivos de Intel plantearan por primera vez la idea de Ultrabooks en el Computex 2011.

Los anuncios se inspiran en el lejano oeste, la China antigua y la era medieval, bromeando sobre lo pasados de moda que están los ordenadores que no son Ultrabook.

Según un comunicado oficial de la compañía, cada anuncio termina con un toque metafórico transformando la situación a la vida moderna y cambiando el ordenador grande por un Ultrabook y con una voz en off que dice: “De repente, todo lo demás parece pasado de moda. Ultrabook. Inspirado por Intel“.

Más información sobre los Ultrabooks, aquí.

Imagen del anuncio de Intel para promover los Ultrabooks, basado en el lejano oeste, publicada en la página web oficial de la empresa.

Lea también :