El nuevo iPad considerado el mejor tablet del mercado

Negocios

Un estudio también valora la ligereza del Toshiba Excite 10LE, la pantalla OLED del Galaxy Tab 7.7 y la doble pantalla del Sony Tablet P ideal para jugar o leer.

Según un nuevo estudio realizado por una página web dedicada a los consumidores, el nuevo iPad es el mejor tablet del mercado, sobre todo gracias a su pantalla retina que “brinda la mejor prestación de exactitud de los detalles y color que hemos visto en la pantalla de un tablet hasta ahora“.

Otras características que los expertos valoran son su cámara de 5 megapíxeles, su conectividad fiable a una versión compatible con 4G y que, a pesar de que la pantalla consume mucha energía, la batería del iPad sigue durando más que la de otros dispositivos de otras marcas. Por otro lado, el mayor problema del dispositivo desde su lanzamiento, el recalentamiento del terminal, no parece preocupar a los usuarios y le dan poca importancia a este asunto.

Por su parte, la publicación Consumer Reports analizó otras tabletas distintas de diversas marcas y, entre otros asuntos, valora la ligereza y finura del Toshiba Excite 10LE de 10.1 pulgadas y la resistencia al agua del tablet de Pantech de 8 pulgadas, que además aguanta cerca de diez horas con la batería sin recargar.

El Sony Tablet P, dispositivo de doble pantalla, de cinco pulgadas cada una, es condierado como ideal para la lectura de libros electrónicos de una manera más tradicional (en formato de dos páginas como un “libro”). Sus dos pantallas también hacen más fácil la visualización de fotos, mostrando una galería en la pantalla inferior y la foto seleccionada en la parte superior y, durante la reproducción de algunos juegos, la pantalla inferior también sirve como el controlador. Sin embargo, en la realización de otras tareas, como navegar por la Web, el formato de doble pantalla es más incómodo.

Por otro lado, el Galaxy Tab 7.7, con pantalla OLED, el último lanzamiento de Samsung a este mercado, tiene como característica principal el amplio ángulo de visión de la pantalla.

Lea también :