120329_D-Link_OK

Value in Partnership+, el nuevo programa de canal de D-Link

D-Link ha lanzado su nuevo programa de canal, Value in Partnership+, con el que consolida su compromiso con el canal de distribución tanto a nivel local como en toda Europa.

Publicado el por Rosalía Arroyo 0

Asegurando que “el canal es el alma y motor de D-Link”, el nuevo programa de la compañía, Value in Partnership+, no sólo creará nuevas fuentes de ingresos y permitirá a los partners de la compañía crecer en nuevos mercados, sino que ofrece formación en profundidad en todas sus gamas de producto, campañas de marketing dedicadas y un sistema de gestión de leads. Asimismo, el programa ofrece incentivos y un programa de puntos canjeables por un catálogo de más de 30.000 premios diferentes.

El programa Value in Partnership+ se basa en un nuevo portal con el que los partners de D-Link puedan acceder online y a través de una navegación intuitiva a todas las funcionalidades y herramientas del programa Value in Partnership+.

Además, ofrece tres funciones clave que ayudarán a los partners a ofrecer un mejor servicio a sus clientes y a aumentar su cuota de negocio: el centro de soporte de marketing, el programa de certificación para partners y el plan de incentivos y programa de puntos.

El centro de soporte permite a los partners generar y distribuir campañas de marketing directo personalizadas con su propia marca a través del portal online y su herramienta de e-mailing. Si lo necesitan, los partners de D-Link también pueden aprovecharse del sistema de gestión de leads, denominado registro de oportunidades.

El programa de certificación de D-Link también permite a los partners aumentar sus conocimientos y capacidades en nuevas tecnologías a través de la D-Link Academy, con el fin de abrir nuevas fuentes de ingresos, además de acceder a las ventajas asociadas a cada una de las categorías del programa: Registered, Silver y Gold. Los partners, además, pueden obtener la especialización tecnológica en Videovigilancia IP o Almacenamiento. Para fomentar las ventas en estas áreas de producto, D-Link ha lanzado un plan de iniciativas y recompensas diseñado para demostrar su agradecimiento a aquellos partners que muestren su apuesta por D-Link.

A través del programa de Fidelización por Puntos, los partners pueden generar puntos con sus ventas y también con la realización de módulos de certificación y formación online e-learning.

El programa Value in Partnership+ cuenta con tres niveles de partners: Registered, Silver y Gold. Todos los miembros tienen acceso a toda la información y novedades sobre D-Link, las campañas de marketing y ventas, así como al plan completo de certificación y formación, pero los miembros Silver y Gold también pueden beneficiarse además de tres herramientas clave; fondos para el desarrollo de marketing, rebates trimestrales por volumen y acceso al programa de generación de leads y oportunidades proporcionados por D-Link.  Los partners registrados pueden acceder al nivel Silver o Gold si completan una serie de programas de certificación y formación.

Ahora puedes leer los artículos de Channelbiz en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Rosalía Arroyo
Autor: Rosalía Arroyo
Redactora Jefe en ChannelBiz y Custom Publishing
Rosalía Arroyo Rosalía Arroyo Rosalía Arroyo

Último comentario




0 respuestas a Value in Partnership+, el nuevo programa de canal de D-Link

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>