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Value in Partnership+, el nuevo programa de canal de D-Link

D-Link ha lanzado su nuevo programa de canal, Value in Partnership+, con el que consolida su compromiso con el canal de distribución tanto a nivel local como en toda Europa.

Publicado el por Rosalía Arroyo 0

Asegurando que “el canal es el alma y motor de D-Link”, el nuevo programa de la compañía, Value in Partnership+, no sólo creará nuevas fuentes de ingresos y permitirá a los partners de la compañía crecer en nuevos mercados, sino que ofrece formación en profundidad en todas sus gamas de producto, campañas de marketing dedicadas y un sistema de gestión de leads. Asimismo, el programa ofrece incentivos y un programa de puntos canjeables por un catálogo de más de 30.000 premios diferentes.

El programa Value in Partnership+ se basa en un nuevo portal con el que los partners de D-Link puedan acceder online y a través de una navegación intuitiva a todas las funcionalidades y herramientas del programa Value in Partnership+.

Además, ofrece tres funciones clave que ayudarán a los partners a ofrecer un mejor servicio a sus clientes y a aumentar su cuota de negocio: el centro de soporte de marketing, el programa de certificación para partners y el plan de incentivos y programa de puntos.

El centro de soporte permite a los partners generar y distribuir campañas de marketing directo personalizadas con su propia marca a través del portal online y su herramienta de e-mailing. Si lo necesitan, los partners de D-Link también pueden aprovecharse del sistema de gestión de leads, denominado registro de oportunidades.

El programa de certificación de D-Link también permite a los partners aumentar sus conocimientos y capacidades en nuevas tecnologías a través de la D-Link Academy, con el fin de abrir nuevas fuentes de ingresos, además de acceder a las ventajas asociadas a cada una de las categorías del programa: Registered, Silver y Gold. Los partners, además, pueden obtener la especialización tecnológica en Videovigilancia IP o Almacenamiento. Para fomentar las ventas en estas áreas de producto, D-Link ha lanzado un plan de iniciativas y recompensas diseñado para demostrar su agradecimiento a aquellos partners que muestren su apuesta por D-Link.

A través del programa de Fidelización por Puntos, los partners pueden generar puntos con sus ventas y también con la realización de módulos de certificación y formación online e-learning.

El programa Value in Partnership+ cuenta con tres niveles de partners: Registered, Silver y Gold. Todos los miembros tienen acceso a toda la información y novedades sobre D-Link, las campañas de marketing y ventas, así como al plan completo de certificación y formación, pero los miembros Silver y Gold también pueden beneficiarse además de tres herramientas clave; fondos para el desarrollo de marketing, rebates trimestrales por volumen y acceso al programa de generación de leads y oportunidades proporcionados por D-Link.  Los partners registrados pueden acceder al nivel Silver o Gold si completan una serie de programas de certificación y formación.

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