120116_SAP_XL

SAP destaca la importancia de la movilidad en el Foro de la Innovación 2012

La compañía quiere conseguir 1.000 millones de usuarios para 2015 y apuesta por SAP HANA para crecer en el mercado de gestión de los Big Data.

Publicado el por Bárbara Bécares 0

SAP ha celebrado el Foro de la Innovación 2012, centrado, según la misma empresa de software ha dicho, en los productos que la empresa tine para mejorar su “estrategia de innovación: SAP HANA, Movilidad y Business Analytics“, y al que se han inscrito 1.200 personas.

El fabricante de software se ha fijado como objetivo alcanzar una facturación de 20.000 millones de euros y llegar a la cifra de 1.000 millones de usuarios en 2015 y, según fuentes de la compañía, “el camino para lograrlos pasa por la innovación”. El pasado año, SAP, logró los mejores resultados financieros de su historia, gracias a las mencionadas áreas y a la división ERP, cuyos ingresos representan ya un tercio del total.

Durante el Foro de la Innovación 2012 de SAP, Timo Elliott, experto en Business Analytics y Tecnología de SAP, recordó cómo los negocios están cambiando gracias a las nuevas tecnologías en términos como movilidad, analíticas de negocio o in-memory computing, “ya que permiten a las empresas introducir no sólo nuevas formas de trabajar, sino nuevos modelos de negocio”.

La compañía de software, según palabras de los mismos portavoces, “está realizando una fuerte apuesta por la movilidad, desarrollando aplicaciones para dispositivos móviles tanto propias como a través de sus partners”.

Por su parte, Adolfo Pellicer, director del área de Analytics en SAP Iberia, declaró durante el encuentro que “hace ya dos años que SAP decidió reinventarse adentrándose en nuevos mercados y realizando una fuerte apuesta por la innovación” y añadió que “el esfuerzo en innovación que ha realizado SAP está obteniendo el respaldo del mercado y se está demostrando que no sólo permite una mejora en los procesos, sino que esta innovación también está cambiando el modo de hacer negocios“.

La empresa ha destacado su oferta llamada SAP HANA, “nuevo paradigma en la gestión de la información”, que fue lanzada al mercado en 2010 y que llegó hace algo más de un mes a las pymes.

SAP HANA está dirigido a ayudar a las empresas a resolver el problema de Big Data y, según fuentes de la empresa “a convertir la gestión de la información en un recurso estratégico de las compañías“. SAP HANA resulta entre 100 y 10.000 veces más rápida que las soluciones tradicionales y la empresa quiere que todas sus soluciones transaccionales y analíticas estén preparadas para poder trabajar con SAP HANA en el futuro.

Ahora puedes leer los artículos de Channelbiz en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 respuestas a SAP destaca la importancia de la movilidad en el Foro de la Innovación 2012

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>