Gestión de flotas con TomTom desde dispositivos móviles

Negocios

TomTom anuncia Webflett Mobile, una versión para dispositivos móviles de su programa de gestión de flotas para Android e iOS.

Acomodándose a los nuevos tiempos, cuando se extiende el uso de tablets en todos los sectores, TomTom ha presentado una versión actualizada de su aplicación para gestión de flotas, Webfleet, para dispositivos móviles.

Webflett Mobile está disponible tanto para dispositivos Android como iOS y ofrece mayor flexibilidad para que las empresas operen sus flotas de vehículos y su fuerza de ventas de la manera más eficiente.

La nueva funcionalidad permite ver detalles de todos las órdenes en curso, gestionar los flujos de trabajo y cumplir con los acuerdos de servicio. Webflett Mobile muestra también la hora estimada de llegada, que puede ser utilizada para informar al cliente.

Webflett Mobile 1.2 también muestra rutas en el mapa de los viajes seleccionados por fecha y vehículo.

Disponible en 21 países de Europa, Norteamérica, Australia y Sudáfrica, la nueva aplicación está disponible en siete idiomas diferentes –entre ellos, el español– para los más de 15.000 clientes de TomTom Business Solutions.

Webflett Mobile 1.2 pueden adquirirse ya en el Apple AppStore o en Android Market, por un precio de 7,99 euros.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor