120127_Apple_XL

El iPhone 5 podría mantener su pantalla de 3,5 pulgadas

Se rumoreaba que Apple podría lanzar un smartphone con una pantalla mayor para continuar la tendencia del mercado de teléfonos de gran tamaño, iniciada por el Galaxy Note.

Publicado el por Bárbara Bécares 0

A pesar de que la nueva tendencia del mercado smartphone parece estar conduciendo a teléfonos inteligentes con pantallas mayores, creando dispositivos que casi parecen tablets, Apple podría mantener las 3,5 pulgadas en el lanzamiento de su iPhone 5.

Desde hace tiempo se viene rumoreando que la empresa de Cupertino podría estar fabricando un terminal con una pantalla de 4,2 pulgadas, pero las últimas informaciones creen que la empresa no modificará el tamaño del terminal.

Un estudio publicado hace unas semanas por Strategy Analytics concluía que los usuarios se decantan por terminales que tengan un tamaño que oscile entre las 4 y las 4,5 pulgadas.

Otro rumor que ha sorprendido publicado por iMore es que el próximo iPhone que vea la luz podría tener conectores con medidas más pequeñas, lo que dificultaría a los usuarios el uso de los accesorios que tengan hasta el momento y les obligaría a comprar adaptadores específicos.

El lanzamiento del Galaxy Note, que consiguió vender un millón de unidades en dos meses, a pesar de su precio, y que destaca por estar equipado con una pantalla AMOLED HD de 5,3 pulgadas, ha abierto una nueva línea de smartphones de gran tamaño que se encuentran a caballo entre los mencionados dispositivos y las tablets. Así, durante el Mobile World Congress celebrado en Barcelona, Samsung presentó el Galaxy Note de 10,1 pulgadas, el mismo tamaño que su no muy bien lograda Galaxy Tab 10,1.

Así, otros fabricantes como LG y Asus también han presentado teléfonos móviles inteligentes que superan las 5 pulgadas de pantalla.

Además, como ya se comentaba, el próximo teléfono de Apple podría ser compatible con redes 4G o LTE, al igual que el nuevo iPad, estrenado el pasado viernes en España.

Ahora puedes leer los artículos de Channelbiz en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 respuestas a El iPhone 5 podría mantener su pantalla de 3,5 pulgadas

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>