120322_Game_XL_1

Game, otro retailer en la cuerda floja

Game, la cadena de tiendas de juegos británica, se ha declarado en quiebra tras paralizar su cotización en Bolsa.

Publicado el por Rosalía Arroyo 0

Un año ha pasado desde el cierre de PC City, a Miró acaban de concederle su segundo ERE y Game no puede evitar un concurso de acreedores. Son malos tiempos y aunque los juegos parecen haber sido uno de los productos estrellas del mercado de TI, la crisis no perdona.

Hace unas semanas se filtraba que los editores de juegos estaban dejando de distribuir productos a Game y que en Inglaterra se estaban cerrando tiendas y organizando despidos. Ahora la propia compañía ha comunicado que se ha puesto en manos de un administrador, un paso similar a la quiebra en Estados Unidos o el concurso de acreedores en nuestro país.

A través de un comunicado la compañía ha dicho que después de una serie de conversaciones con los accionistas y no poder ofrecer una solución de negocio solvente, se ha decidido dejar la compañía en manos de un administrador. Horas antes Game dejaba de cotizar en la Bolsa de Londres.

Game, que espera unas pérdidas de 18 millones de libras, unos 21,6 millones de euros, en su año fiscal que acaba el 31 de enero, emplea a cerca de 10.000 personas y tiene 1.270 tiendas.

Ahora puedes leer los artículos de Channelbiz en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver el evento “La explosión de los datos”

El Big Data es una realidad que no podemos ignorar.

Para analizar las implicaciones de los grandes volúmenes de datos, NetMediaEurope ha reunido a un trío de destacados representantes de la industria: Arturo Gutiérrez, experto en soluciones Big Data de SAP, Jorge Jiménez, Data Center Business Development de Schneider Electric y José Luis Noriega, Technical Account Manager de Beeva.

Rosalía Arroyo
Autor: Rosalía Arroyo
Redactora Jefe en ChannelBiz y Custom Publishing
Rosalía Arroyo Rosalía Arroyo Rosalía Arroyo

Último comentario




0 respuestas a Game, otro retailer en la cuerda floja

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>