Cisco actualiza su línea de producto para ofrecer mayor seguridad a la empresa

Negocios

Cisco ha actualizado algunas de sus líneas de producto para ayudar a las empresas a enfrentarse con la tendencia BYOD (Bring Your Own Devices).

Cisco ha actualizado algunas de sus líneas de producto con una serie de herramientas que permitirán a las empresas enfrentarse a algunos de los problemas que genera la tendencia BYOD (Bring Your Own Device), como la seguridad y la disponibilidad.

La actualización cubre algunos productos, como Cisco Identitiy Services Engine (ISE), que ofrece provisionamiento del dispositivo del usuario así como integración de políticas con herramientas de gestión de dispotivos móviles, o MDM (mobile device management).

Cisco Unified Wireless Network Software 7.2 también se ha actualizado con el fin de poder ofrecer soporte a más de 30.000 dispositivos y también para soportar Ipv6.

Además, la empresa ha lanzado una nueva plataforma de gestión, llamada Prime Assurance Manager 1.1, que ofrece visibilidad del rendimiento de aplicaciones tanto a través de redes fijas como inalámbricas y dispositivos.

Según Cisco esta plataforma permitirá al equipo de TI hacer un seguimiento del rendimiento de una aplicación, mientras que Prime Infrastructure 1.1, ahora atualizada, incorpora una herramienta de gestión de ciclo de vida en infraestructuras fijas e inalámbricas para ayudar a seguir el uso de sistemas dentro de localizaciones remotas desde la sede central.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor