Apple ya ha vendido tres millones del Nuevo iPad

Estrategia de CanalNegocios

Desde que el Nuevo iPad, la tercera generación de tablet de Apple, llegó al mercado el pasado 16 de marzo ya ha vendido tres millones de unidades.

Apple asegura haber vendido nada menos que tres millones de unidades de su Nuevo iPad desde que llegó al mercado el pasado 16 de marzo en algunos países.

Inicialmente los analistas estimaban que Apple podría vender un millón de iPads, pero el primer día de venta, el pasado 16 de marzo, ya se detectó que en la tienda de Apple de la Quinta Avendida había 750 personas esperando comprar el Nuevo iPad, una cifra que los analistas ya consideraron “mejor de lo esperado”.

La tercera generación del tablet de Apple, que se esperaba que se hubiera llamado ‘iPad HD’, destacar por su pantalla Retina Display de alta resolución, una cámara y procesador mejorados y una vida de batería comparable a la de sus predecesores.

Con el fin de incrementar la competición, los precios del Nuevo iPad son de 699 dólares el modelo con WiFi y de 829 dólares con WiFi y 3G, ambos con 64GB.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor