El nuevo iPad llega a diversos mercados y Apple ofrece descuentos

Negocios

El iPad comienza hoy a comercializarse en diversos países aunque los españoles tendrán que esperar al día 23 y Apple realiza descuentos a quien entregue algún equipo viejo de la marca.

El nuevo iPad llega hoy a diversos mercados mundiales, entre los que no se encuentra aún España. Concretamente, los usuarios de Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Japón, Reino Unido, Singapur y Suiza podrán hacerse hoy con la tercera versión del tablet de Apple. Los españoles tendrá que esperar hasta el 23 de marzo para poder hacerse con un nuevo iPad.

Apple acepta encargos del terminal desde que se presentara el pasado 7 de marzo y, a falta de cifras oficiales por parte del fabricante de Cupertino, la consultora Gene Munster calcula que podrían haberse vendido 1 millón de terminales desde la presentación hasta el lanzamiento en varios mercados hoy mismo. De ser ciertas estas previsiones, el nuevo iPad sería el tablet de Apple más vendido en su lanzamiento.

Destaca que el fabricante de Cupertino ofrece, a través de su página web, un programa de ‘reciclaje y reutilización‘ que ofrece la posibilidad a los usuarios de algún dispositivo Apple de entregarlo a la compañía y obtener a cambio un descuento  a la hora de comprar el nuevo iPad.

Así, a través de un enlace al site oficial de la empresa, un usuario de productos como Mac, iPhone o alguna versión anterior de iPad puede ir seleccionando las características del artículo que quiere entregar y, dependiendo de estas, se aplicará un descuento en la adquisición del último lanzamiento de la empresa liderada por Tim Cook.

Para aplicar el descuento, la empresa realiza al usuario preguntas como si el dispositivo funciona correctamente, si la batería llega a cargarse en su totalidad, si alguna vez se ha mojado o si la pantalla está rallada.

 

 

Lea también :