120316_Corero_Network

Corero Network e Ingram Micro se unen en Iberia

La División de Valor de Ingram Micro amplía la oferta de su unidad de Albora Networking y Seguridad con los productos de Corero Network, experto en sistemas de prevención de intrusiones y ataques DDoS. VIDEO

Publicado el por Rosalía Arroyo 0

La tecnología de Corero Network, que complementa la que ya tiene Ingram Micro, y su compromiso con el canal y con el mercado español han sido las claves para que el mayorista y fabricante hayan firmado un acuerdo de distribución que permitirá que las soluciones de Corero se extiendan por la geografía española y consigan más presencia de mercado.

Corero Network Security, fabricante de sistemas de prevención de intrusiones (IPS) y sistemas de defensa contra ataques distribuidos de denegación de servicio (DDoS), conseguirá con la ayuda de Ingram Micro un canal de distribución especializado en seguridad.

El acuerdo entre ambas compañías contempla una serie de acciones, tanto de marketing como comerciales, además de facilitar herramientas de soporte para la formación profesional y comercial a partners.

Tras la apertura de su oficina en Espala hace unos seis meses, Corero ha conseguido fichar a ocho partners nacionales y tres regionales, que es precisamente lo que más quiere desarrollar Corero Network. Para finales de año el fabricante espera conseguir diez partners nacionales y cinco regionales. Actualmente el canal de Corero se divide en partners Silver, Gold y Platinum, más el canal Diamond que, diseñado para operadoras que son capaces de ofrecer servicios avanzados, no cuenta por el momento con ningún miembro.

La tecnología de Corero se incluirá dentro del negocio Albora Networking y Seguridad de la División de Valor de Ingram Micro, que está dividida en seis grandes unidades de negocio y que este año espera alcanzar una facturación de nueve cifras, ha dicho Martí Figols, director de esta división. Albora Networking y Seguridad es responsable del 10% de la facturación de esta división de Ingram y una de las dos que más crecimiento tendrá este año.

Ahora puedes leer los artículos de Channelbiz en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Rosalía Arroyo
Autor: Rosalía Arroyo
Redactora Jefe en ChannelBiz y Custom Publishing
Rosalía Arroyo Rosalía Arroyo Rosalía Arroyo

Último comentario




0 respuestas a Corero Network e Ingram Micro se unen en Iberia

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>