Lenovo y SugarSync ofrecen servicios en la nube para todos

Negocios

El servicio, denominado Lenovo Cloud Storage by SugarSync y que no funciona exclusivamente con los productos de Lenovo, ofrece 5GB de almacenamiento gratuito y acceso a todo tipo de dispositivos.

Lenovo y SugarSync se han unido para crear ‘Lenovo Cloud Storage by SugarSync’, el primer servicio de almacenamiento en la nube integrado en los tablets y PCs de Lenovo y que permite a los usuarios acceder, sincronizar o hacer una copia de seguridad de todos los archivos, fotos, música y películas que tienen almacenados en sus dispositivos electrónicos.

Lenovo Cloud Storage by SugarSync llegará incluido en los nuevos portátiles ThinkPad e IdeaPad de Lenovo y los tablets con Android a partir del próximo mes de abril. Pero además aquellos que lo deseen pueden descargar este servicio, que no funciona exclusivamente con los productos de Lenovo, sino que es compatible con productos con acceso a Internet de otros fabricantes como portátiles, smartphones y tabletas, y con los principales sistemas operativos.

Una de las ventajas que ofrece el servicio es que los usuarios podrán acceder a sus datos aunque no estén conectados. Lo que se hace es almacenar los archivos del usuario en la nube y la sincroniza localmente con los dispositivos cuando se utilizan sin conexión.

Para poder compartir archivos de gran tamaño Lenovo Cloud Storage by SugarSync permite compartir enlaces para que otros usuarios se puedan descargar los archivos directamente desde la nube. También es posible compartir un link en redes sociales como Facebook o Twitter.

Los usuarios con dispositivos Android disponen de la tecnología AutoSync de SugarSync, que sincroniza de forma automática las fotos y videos de la cámara sin necesidad de cables.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor