Sony anuncia novedades para la primavera

Negocios

La compañía trae a España el set-top box de Google basado en Android y mantiene su apuesta por las 3D y por su marca Walkman con el modelo Walkman z1000, un reproductor basado en Android y conectividad WiFi.

Sony anuncia su nueva batería de productos para la primavera con Kazuo Hirai, antiguo responsable del negocio de PlayStation, al frente de la compañía, el 100% del negocio de móviles que antes compartía con Ericsson y Rafael Vyera como director general de Sony Iberia en sustitución de Pedro Navarrete desde mayo del año pasado.

Una de las novedades es Google TV Box, un set-top box basado en Android al que acompaña un mando con trackpad táctil, teclado QWERTY y muchas funcionalidades para que el uso de las aplicaciones resulte “tan natural como en un tablet o smartphones”, ha dicho Jordi Vila, responsable de marketing de Sony.

Para el negocio de televisores, “Sony sigue apostando por la calidad de imagen”, sin olvidarse del 3D, para lo que ha decidido traer al mercado español sus gafas envolvente Head Mounted Display Personal 3D Viewer. El resto de modelos de gafas reducen no sólo el tamaño de la montura, sino también de las lentes.

Sony no se olvida de sus Walkman y anuncia el modelo Walkman Z1000. Se trata de un reproductor similar en su diseño a un smartphone y basado en Android. Al integrar WiFi, este dispositivo es capaz de conectarse a los servicios de Sony para descargar música directamente en el reproductor.

También muy llamativa ha sido la presentación de la nueva Alpha A57, con capacidad de tomar doce imágenes por segundo.

Durante la presentación de productos, Sony recordó que la plataforma Qriocity se denomina ahora Sony Entertainment Network, que también incluye el servicio online de PlayStation. Se trata de un neuvo paraguas que permite dar servicio a los más de 900 millones de dispositivos Sony con conexión a Internet, teniendo ya 100 millones de cuentas activas a sus servicios digitales.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor