Panda llama al canal con la campaña “Seguridad elevada a la nube”

Negocios
Panda

A través de una serie de webinars, los partners de Panda Security podrán comprobar las ventajas de las soluciones Cloud de Panda Security.

Panda Security ha puesto en marcha una nueva campaña de reclutamiento de Canal “Seguridad elevada a la nube”, con la que, a través de una serie de webinars, la compañía pretende mostrar los beneficios que las soluciones Cloud pueden ofrecer a todos los distribuidores.

El servicio principal sobre el que versarán estas formaciones será la consola de Partners, Panda Cloud Partner Center, en las que se incluirá una demo del producto. Los seminarios se darán en horarios de mañana y tarde para facilitar el acceso a todos los interesados, a las 11:00 (GMT +1) y a las 17:00 (GMT +1). Los primeros webinars se efectuarán los días 15 de marzo y 3 y 5 de abril.

Paula Quirós, Directora de Marketing y Comunicación Internacional de Panda Security, ha destacado la “sencillez, margen y control” como los tres pilares fundamentales para cualquier socio de canal, a los que propone una herramienta fácil de utiliza, que ofrezca los márgenes de deseados y capacidad de controlar de principio a fin todo el proceso de venta.

Panda Cloud Partner Center ofrece una solución integral para la gestión centralizada de la seguridad, incluyendo protección de endpoint (servidores, PCs y portátiles) y correo electrónico, además de para la gestión del ciclo de vida de sus clientes.

A través del Panda Cloud Partner Center, los partners pueden gestionar y seguir de cerca completamente el ciclo de vida de sus clientes, detectando oportunidades de negocio, gracias a la posibilidad de ampliar licencias o realizar acciones de cross-selling entre protecciones.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor