Todo preparado para The eShow, la feria internacional de negocios en Internet

InfoCanalNegociosRetail

InfoCanal. The eShow, que se celebra en Barcelona el 14 y 15 de marzo, ofrece soluciones y formación para tiendas online, anunciantes, agencias, emprendedores y Pymes

Los próximos 14 y 15 de Marzo se celebra en Barcelona The eShow, la feria y congreso profesional de e-commerce, marketing online, Hosting y Cloud computing, marketing móvil y Social Media.

El evento, con citas en Sao Paulo, Istambul, Madrid y Lisboa, congregará en la ciudad condal a más de 12.000 visitantes profesionales, 100 expositores y más de 200 conferencias gratuitas, foros, workshops y actividades paralelas. El evento se celebra en Fira de Barcelona – Recinto Montjuïc – (Plaza España, Barcelona) de 10.00 a 19.00 horas.

La feria es el punto de encuentro para toda aquella empresa y profesional que realice o quiera hacer negocios en Internet: tiendas online o comercios electrónicos, emprendedores, anunciantes, agencias de publicidad y marketing, y Pymes.

Además de Keiretsu Forum + Start Up Competition, un foro de inversiones para los que buscan poner en marcha algún proyecto, The eShow cuenta con un completo programa de conferencias  así como foros y seminarios sobre logística para e-commerce, métodos de pago, posicionamiento en buscadores, campañas online, email marketing, creación y diseño de páginas web, permission marketing, cloud computing, marketing móvil, etc.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor