nokia_XL

Nokia estaría trabajando en un tablet con Windows 8

A finales de año podría haber un nuevo tablet en el mercado, con pantalla de diez pulgadas, procesador de doble núcleo de Qualcomm, Windows 8 y marca Nokia.

Publicado el por Rosalía Arroyo 0

Después de reconocer que Windows Phone es un riesgo para la compañía, a Nokia no le queda otra opción que ir a por todas y expandirse más allá de los smarphones, y parece que se suma al creciente número de compañías que preparan sus ofertas para el mercado tablet basado en Windows 8, la próxima versión del sistema operativo de Microsoft que llegará a finales de este año, con el tablet de Nokia.

La propuesta de Nokia tendría diez pulgadas y un procesador de doble núcleo de Qualcomm, según DigiTimes, que sugiere que Nokia podría haber encarga la producción del tablet a Compal Electronics y que el lanzamiento inicial será de 200.000 unidades.

No es la primera vez que se habla de un tablet con marca Nokia, ni que los ingenieros experimentan con la tecnología, como quedó demostrado en el pasado Mobile World Congress, donde la compañía presentó un móvil con cámara de 41 megapixeles.

Por el momento Nokia sigue centrado en sus terminales con Windows Phone, habiendo presentado los Lumia 900 de gama alta, Lumia 710 de gama media y Lumia 610 de gama baja, mientras Microsoft sigue trabajando en Windows 8, del que hay disponible una beta desde hace un par de semanas.

Ahora puedes leer los artículos de Channelbiz en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.

Rosalía Arroyo
Autor: Rosalía Arroyo
Redactora Jefe en ChannelBiz y Custom Publishing
Rosalía Arroyo Rosalía Arroyo Rosalía Arroyo

Último comentario




0 respuestas a Nokia estaría trabajando en un tablet con Windows 8

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>