Llega la tercera generación de Trend Micro Deep Discovery

Negocios
Trend Micro

Trend Micro Deep Discovery es la solución de la compañía de seguridad para la gestión de amenazas que permite la detección y análisis de ataques dirigidos.

Trend Micro ha presentado la tercera generación de la solución de gestión de amenazas de la compañía: Trend Micro Deep Discovery, que la que las empresas pueden combatir las amenazas persistentes avanzadas (APTs) y los ataques dirigidos, cada vez más comunes.

Algunas tendencias, como la utilización de dispositivos propios del mercado de consumo en las empresas, la virtualización o el cloud computing están forzando los límites del perímetro de seguridad de las empresas, que además se ven en el riesgos de que las soluciones de seguridad estándares no son capaces de detectar o prevenir dichos ataques.

Trend Micro Deep Discovery ofrece a los clientes una amplia visibilidad de toda la red y el control de la información necesario para minimizar el riesgo que suponen las APTs y los ataques dirigidos, ya que los motores de detección especializados se centran en identificar el malware avanzado y la actividad de ataques humanos cubriendo todas las etapas de una secuencia de ataque dirigido. Además,  los cuadros de mando en tiempo real ofrecen un análisis en profundidad y la inteligencia necesaria para prevenir, detectar y contener los ataques contra los datos corporativos.

La nueva consola de gestión, Deep Discovery Management Console, ofrece visibilidad de amenazas en tiempo real y análisis en profundidad en un formato multi-nivel intituvo que permite a los profesionales de seguridad centrarse en los riesgos reales, análisis forense en profundidad del rendimiento y rápida implementación de los procedimientos de contención y remedio.

Deep Discovery ahora se integra con las principales plataformas SIEM (Security Information and Event Manager) para permitir a los clientes SIEM combinar la inteligencia de red única de Deep Discovery con toda la gama de eventos recogidos y analizados por SIEM.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor