Plustek SmartOffice PS283

Estrategia de CanalProductos

Plustek SmartOffice PS283 es uno de los nuevos modelos que la compañía acaba de lanzar y que destaca por su tamaño compacto, rapidez y versatilidad.

El SmartOffice PS283, es uno de los nuevos modelos de escáneres que Plustek ha presentado hace unas semanas. Se trata de un escáner compacto, capas de trabajar a una velocidad de 25pppm con todo tipo de documentos, desde fotografías a facturas o tarjetas de visita, aunque en blanco y negro.

Se trata de un modelo perfecto para pequeñas oficinas que quieren tener un perfecto control sobre su documentación y para ello han de digitalizarla. También es ideal para los departamentos de marketing gracias al escaneo de las tarjetas de visita; gracias a ‘Business Card Recognition Software’ incluido, la información de las tarjetas queda perfectamente almacenada en una base de datos después de que un OCR descifre la información que hay en ellas.

Además del software para trabajar con las tarjetas de visita, Plustek SmartOffice PS283 también incorpora software para escanear imágenes (Plustek DI Capture), un software OCR para convertir el texto editable las imágenes (ABBY FineReader Sprint Plus) y un gestor de documentos (NwerSoft PageManager). Todos ellos permiten exprimir al máximo las posibilidades de este escáner.

En general lo que permiten hacer todos estos programas es sacar el máximo partido de cada uno de los documentos que decida escanear el usuario, que pueden acabar, con sólo pulsar un botón, como un documento PDF, convertidos en Texto gracias al OCR y dentro del procesador de textos u hoja de cálculo que tenga instalado el usuario.

Otra de las ventajas, por cierto, es que permite colocar hasta 50 hojas de tamaño A4 o hasta 20 tarjetas al mismo tiempo, y el SmartOffice PS283 se encarga de ir escaneando una a una mientras el usuario se dedica a otras cosas.

La velocidad, capacidad y tamaño compacto hacen de este escáner una buena adquisición para oficinas o trabajadores que quieran mantener todos sus documentos en orden y a la última.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor