Jabra ofrece comunicación en modo cloud con la ayuda de Microsoft

Estrategia de CanalNegocios

Jabra ha anunciado su incorporación al Microsoft Lync Hosted Pack Reference Architecture Partner Ecosystem, que le permitirá ofrecer su solución de comunicación en modo cloud.

Jabra cuenta con una amplia trayectoria como proveedor de soluciones de audio para Microsoft Lync. Como Gold Partner de Micorsoft desde 2007, Jabra lanzó al mercado al mercado su primera solución compatible con Microsoft Office Communicator este mismo año. Ahora, su entrada Microsoft Lync Hosted Pack Reference Architecture Partner Ecosystem no hace sino poner de manifiesto su “compromiso con la creciente demanda de soluciones de comunicaciones unificadas y modelos de implementación”, ha dicho la compañía.

Microsoft Lync Server 2010 Multitenant Pack for Partner Hosting es una solución de hosting de comunicaciones unificadas para proveedores de hosting y telecomunicaciones. Proporciona una base para que los proveedores de servicios puedan añadir un servicio económico de comunicaciones unificadas a su portfolio, y al mismo tiempo les permite configurar su servicio y aportar valor y diferenciación a sus soluciones.

Para Holger Reisinger, Vicepresidente de Marketing, Productos y Alianzas de Jabra, “la tendencia hacia soluciones en modo cloud continuará creciendo durante los próximos años, y Jabra cuenta con una posición privilegiada para liderar la distribución de soluciones Lync en modo cloud”.

Reisinger también destaca que ofrecer una buena calidad de sonido es primordial porque “la última pata entre hardware y usuario, representada por auriculares y altavoces, es el factor más importante para una adopción satisfactoria y completa la experiencia de comunicaciones unificadas”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor