Axiatel.com lanza un servicio gratuito de ‘conference call’

InfoCanalNegocios

InfoCanal. El servicio estará activo cinco minutos después de haberlo solicitado y con él se podrán realizar conferencias con hasta cinco participantes.

Axiatel.com, portal de venta online de soluciones de telecomunicaciones, acaba de presentar un nuevo servicio de conference call gratuita, sin compromiso y sin necesidad de abonarse.

El servicio se puede solicitar por correo electrónico desde la Web de Axiatel.com, tras lo cual el usuario recibirá de forma gratuita un número de sala personal que podrá conservar de forma indefinida y podrá disponer del servicio activo en menos de cinco  minutos.

Entre las principales funcionalidades del servicio de conferencia telefónica gratuita de Axiatel destacan, además de la titularidad del número de conference call, la posibilidad de realizar conferencias hasta con cinco participantes, la disponibilidad de código de seguridad, de anuncio vocal de entradas y salidas, indicación vocal del número de participantes, notificación por mail y tiempo de conferencia ilimitado.

El servicio de conference call gratuita de Axiatel.com permitirá a las empresas, especialmente a las pymes, disponer de una solución que les facilitará la puesta en marcha y el desarrollo del trabajo colaborativo, ahorrando en desplazamientos y aumentando la reactividad y productividad en su negocio.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor