Fibratel incorpora a su oferta Telepresence para Pymes de Cisco Systems

Negocios

Telepresence para Pymes de Cisco Systems simplifica el acceso a la telepresencia de pequeñas y medianas empresas con soluciones para escritorio, salas audiovisuales y salas de reuniones.

Fibratel, partner certificado ATP (Advance Telepresence Certification) de Cisco Systems en nivel Advance, ha incorporado a su portfolio de productos Cisco Telepresence para Pymes, que permite que cualquier empresa, independientemente de su tamaño, pueda beneficiarse de las ventajas de la telepresencia.

Fibratel ofrece tres modalidades de Cisco Telepresence pensadas para la pequeña y la mediana empresa: Soluciones para entornos personales, soluciones para salas audiovisuales y soluciones para salas de reuniones.

La serie EX de Cisco Telepresence para escritorio está especialmente diseñada para ordenadores personales, y permite experimentar la colaboración cara a cara y de forma rápida, sencilla e intuitiva.

Con C20 y SX20 de Cisco la pantalla audiovisual de la sala de reuniones se transforma en una poderosa plataforma de telepresencia en HD, mientras que la serie MX está diseñada para realizar reuniones entre múltiples colaboradores y facilitar su total interoperatividad. MX200 y MX300 son los dispositivos idóneos para acercar la experiencia de la Telepresencia a toda la compañía con rapidez y calidad.

Fibratel diseña el proyecto, instala y da servicio técnico y mantenimiento a Telepresence para Pymes de Cisco Systems desde seis euros al día y con posibilidad de financiación a 36 meses sin intereses.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor