CPM Factory introduce Quiterian Analytics en el mercado holandés

Negocios

Quiterian incrementa su red de partner europeos gracias a un acuerdo con la holandesa CPM Factory, especializada en aplicaciones de Business Intelligence.

La empresa Quiterian, responsable de la plataforma Quiterian Analytics, ha anunciado un acuerdo con CPM Factory, una empresa empresa holandesa con experiencia en gestión del rendimiento empresarial, Business Intelligence, almacenaje de datos y data mining.

Este acuerdo permite a CPM Factory unirse al Quiterian Business Partner Network y poder ofrecer las soluciones del fabricante en el mercado holandés.

Francisco Viana Director de Canal para EMEA de Quiterian, ha destacado la fácil utilización de Quiterian Analytics, del que se puede sacar el máximo provecho “sin necesidad de ser un técnico informático o matemático” y que el acuerdo con CPM Factory les permite prolongarse en el mercado holandés.

Respecto a Quiterian, Fred Veldhuis, Director General de CPM Factory, asegura que colaborar con la compañía “permite que nuestros clientes sean más competitivos” y destaca que “Quiterian ofrece a los usuarios de negocio el poder para hacer análisis predictivo sin necesidad de crear modelos matemáticos complejos”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor