Pioneer revoluciona la música digital

Estrategia de Canal

Pioneer ha lanzado dos reproductores de audio en red que ofrecen nuevas soluciones para escuchar música almacenada en formatos digitales.

La mayoría de la música ya está en formato digital, almacenada en discos duros y dispositivos portátiles y la propuesta de Pioneer para esta realidad son sus reproductores en red N-50 y N-30 que, conectados un receptor AV, permiten disfrutar de la variada gama de opciones de audio digital disponibles en la actualidad, estén donde estén almacenados. El N-50 y el N-30 tienen un diseño elegante y están disponibles en color negro o plata. El frontal es de aluminio e integra una pantalla QVGA en color de 2,4 pulgadas, así como unos discretos botones de control.

Tanto el Pioneer N-50 como el Pioneer N-30 poseen certificación DLNA (v.1.5 – DMP / DMR) y reproducen varios formatos de audio: desde archivos FLAC y WAV de alta resolución -hasta 192 kHz/24 bit- y canciones extraídas de CDs, hasta archivos de audio comprimidos MP3 y MPEG-4 AAC.

Los Pioneer N-50 y N-30 vienen con un puerto USB frontal que permite reproducir música directamente desde un reproductor o una memoria.

El modelo más alto de la gama, el N-50, permite conectar directamente un PC mediante USB, sin necesidad de acceder a la red doméstica. Además, incorpora la función Auto Level Control, que ajusta automáticamente el volumen entre las canciones o pistas; y la tecnología Sound Retriever de Pioneer, que recupera la calidad del sonido en los formatos de música con compresión.

Ambos modelos incorporan el ControlApp de Pioneer, una aplicación gratuita que permite utilizar un iPod touch o iPhone como mando a distancia para controlar estos equipos. Pioneer también ofrece esta aplicación para dispositivos Android. Air Jam es otra aplicación gratuita de Pioneer para iPod touch, iPhone y iPad que permite que varias personas se conecten simultáneamente al reproductor de audio mediante Bluetooth.

Los reproductores de audio en red Pioneer N-30 y Pioneer N-50 ya están disponibles en España a un precio de 399 euros y 599 euros, respectivamente.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor