Ultrabook_ XL

Nueva medida para abaratar los Ultrabooks: Intel rebaja sus procesadores

Intel quiere ofrecer ordenadores a precios más bajos para conseguir llegar al gran público, sin embargo no cree que esto pueda suceder hasta las próximas navidades.

Publicado el por Bárbara Bécares 0

Como ya han repetido los analistas miles de veces, la clave para que los Ultrabooks despeguen de forma masiva y cumplan las expectativas de venta de Intel se encuentra en el precio de los terminales.

Los ordenadores ultrafinos y delgados, aún tienen unos precios demasiado altos como para que el gran público decida hacerse con uno de estos, frente a la gran oferta de ordenadores del mercado que son algo más pesados pero mucho más baratos.

Así, Intel ha anunciado una nueva medida que podría ayudar a reducir el precio final de los Ultrabooks, será rebajar el precio de sus procesadores dedicados a estos ordenadores, según hizo público Karen Regis, directora de marketing de Ultrabook.

Según Regis, Intel está desarrollando una gran campaña publicitaria para promocionar sus ordenadores, y añadió que la compañía está a punto de comenzar la mayor campaña publicitaria desde la realizada para promocionar Centrino, que será la promoción de Ivy Bridge.

Ivy Bridge no tiene fecha de lanzamiento todavía, aunque Intel declaró hace tiempo que sería durante el primer semestre de 2012.

Según Regis, lo más probable es que todos los Ultrabooks tendrán características táctiles “con el tiempo”, aunque esto dependerá de los costes de esta tecnología, según publica TechEye.

La portavoz no ha querido compartir sus objetivos de nivel de precios, alegando que la empresa “no quiere competir con el precio final” y que no va a “reducir al mínimo común denominador para cumplir con un objetivo arbitrario”, aunque si ha adelantado que no se espera que los precios se reduzcan mucho más hasta las próximas navidades.

Por otro lado, aprovechando el CeBit, que se está celebrando en Alemania, Intel ha anunciado los nuevos servidores Xeon E5-2600 que ofrecen un rendimiento en el cloud un 80% mejor que cualquier plataforma anterior, de acuerdo con  Intel.

Ahora puedes leer los artículos de Channelbiz en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.

Último comentario




0 respuestas a Nueva medida para abaratar los Ultrabooks: Intel rebaja sus procesadores

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>