Toshiba lanza una tableta 3G para profesionales

Estrategia de CanalNegocios

Toshiba AT100 ya está disponible en el mercado con Android, procesador de doble núcleo, pantalla de diez pulgadas y conectividad 3G.

Toshiba España ha lanzado al mercado una nueva tableta, la Toshiba AT100. Específicamente diseñada para entornos profesionales, la tableta es más robusta y resistente y ofrece una gran flexibilidad de uso gracias a sus carcasas y baterías intercambiables y a su amplia conectividad basada en puertos estándar. La AT100 incorpora conexión 3G.

La nueva AT100 es una solución idónea para sectores como el de transporte de mercancías o empresas logísticas, industria, educación, sanidad, arquitectura y todos aquellos cuyos profesionales desarrollan su labor en el exterior y a veces en condiciones adversas, asegura la compañía nipona.

La Toshiba AT100 utiliza Android 3.1, aunque es actualizable a las nuevas versiones presentadas por Google. Tiene también acceso a Android Market, con más de 400.000 aplicaciones, y tiene precargadas de serie las principales aplicaciones de productividad y profesionales, como son suite ofimática, aplicaciones de Google, sistemas de transferencia de archivos, impresión móvil, multimedia, etc.

En cuanto a hardware, la AT100 integra el NVIDIA Tegra 250, un procesador de doble núcleo ARM Cortex-A9 a 1 GHz. Tiene una 1 GB de memoria RAM DDR2 y 32 GB de memoria interna de disco SSD. Dispone de puertos estándar USB, lector de tarjetas SD, puerto HDMI de 1080p, dos cámaras web y ranura para Docking. Su pantalla es LED Trubrite de 10.1” con resolución de 1280×800 y 350 cd/m² de brillo.

Toshiba AT100 está disponible en dos versiones, con 3G y sin este módulo, y ambas tienen WiFi, BlueTooth y GPS. Pesa 735 gramos y tiene una autonomía de hasta doce horas.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor