Cisco quiere mostrar a las empresas cómo ahorrar costes y optimizar procesos

InfoCanalNegocios

InfoCanal. El próximo jueves 8 de marzo Cisco inicia un roadshow que mostrará la facilidad de implementación y funcionamiento de las últimas soluciones de Data Center, Colaboración y Redes diseñadas para la pyme.

El próximo jueves 8 de marzo Cisco iniciará un roadshow donde explicará cómo ahorrar costes y optimizar procesos de negocio mediante tecnologías de última generación. Durante las jornadas se mostrará la facilidad de implementación y funcionamiento de las últimas soluciones de Data Center, Colaboración y Redes diseñadas para la Mediana y Pequeña Empresa.

Para Ciso el modelo tradicional de centro de datos -basado en componentes aislados e inconexos- debe evolucionar hacia un entorno de infraestructuras unificadas, virtualizadas y compartidas ‘en la nube’ que permitan consolidar los servidores, las redes, el almacenamiento y la virtualización en un mismo sistema basado en una estructura de cableado único.

La propuesta de Cisco es la plataforma Unified Computing System (UCS), y con ella la compañía mostrará cómo es posible unificar y configurar en muy poco tiempo los distintos elementos del centro de datos, ahorrando espacio y energía y gestionando todo a través de una misma interfaz.

Para que los asistentes descubrantodos los beneficios de una red wireless inteligente, Cisco también mostrará las ventajas de utilizar un entorno inalámbrico libre de interferencias mediante Cisco CleanAir, una tecnología única en el mercado.

Igualmente, la colaboración mediante Comunicaciones Unificadas de voz, datos y vídeo resulta esencial para interactuar con los equipos de trabajo en cualquier momento y lugar.

Las jornadas van dirigidas tanto a las empresas como a los partners de canal de Cisco. Durante marzo, abril y mayo el roadshow recorrerá las siguientes ciudades:  Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Santiago de Compostela, Valladolid, Sevilla, Málaga, Murcia y Valencia.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor