Alhambra-Eidos presenta un nuevo master ITIL

Estrategia de CanalInfoCanal

Máster ITIL 2011 Edition de Alhambra-Eidos permite conseguir el título ‘Experto ITIL’, una titulación muy demandada en área de TI.

Alhambra-Eidos anuncia su Máster ITIL 2011 Edition que permite obtener la certificación de más alto nivel en ITIL 2011 Edition, Experto ITIL, una de las titulaciones más demandadas actualmente en el área deTI, cada vez más exigida para trabajar en cualquier tipo de proyectos de gestión TI. Además, muchas empresas precisan tener Expertos ITIL certificados para poder llevar a cabo proyectos dentro de grandes corporaciones, organismos y administraciones públicas, explican desde Alhambra-Eidos.

La compañía ha optado por un formato que permite obtener la máxima Certificación en ITIL 2011 Edition de la forma más accesible y sencilla, así como en el menor tiempo posible. Para ello, el Máster ITIL 2011 Edition dispone de:

Materiales oficialmente acreditados en castellano elaborados por el profesorado que imparte la formación y homologados por EXIN.

– Material en formato digital, incluidos en un tablet Kepler (BQ) que se entrega a cada alumno.

– Modalidad Executive: Viernes por la tarde y Sábados por la mañana.

Posibilidad de asistir en remoto, siguiendo los cursos presenciales en directo desde tu lugar de trabajo o domicilio, por tecnología BPOS.

Alhambra-Eidos garantiza que sólo en cuatro meses de formación se estará capacitado para examinarse y obtener la Máxima Certificación en ITIL 2011 Edition.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor