Advanced Cybersecurity Services, la nueva unidad de negocio de S21sec

Negocios

Advanced Cybersecurity Services ofertará servicios preventivos, de monitorización e integrales para los entornos de las infraestructuras críticas o administración pública.

S21sec ha creado una nueva unidad de negocio que pretende dar respuesta no sólo al incremento de las amenazas, sino a las nuevas tendencias de ataques de los cibercriminales y grupos organizados.

Advanced Cybersecurity Services, ACSS,  completa los servicios de gestión de seguridad y alerta temprana que S21sec ofrece a través de su SOC y su CERT y sus servicios antifraude y de auditoría y análisis forense.

En los últimos meses, los ataques se han multiplicado en número, son cada vez más sofisticados y automáticos  y afectan a nuevos dispositivos y tecnologías como tabletas, smartphones, e incluso a entornos antes no expuestos al riesgo como los industriales. Esto ha llevado a S21sec ha actualizar su tecnología. ACSS nace de la fusión de la unidad de auditoría, la unidad de ecrime y la unidad de técnica forense y se centrarán en los siguientes sectores: Infraestructuras críticas, Industria; Administración pública; Fuerzas de seguridad, Financiero  y Telecomunicaciones e Internet.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor