Swisscom se une al ecosistema cloud de Red Hat

InfoCanalNegocios

InfoCanal. Swisscom se ha incorporado al ecosistema cloud de Red Hat como partner cloud certificado ofreciendo más opciones y flexibilidad para implementaciones de open cloud.

Red Hat ha anunciado anuncia que Swisscom Services AG se ha convertido en partner cloud certificado (Certified Cloud Provider) de la compañía para ofrecer más opciones y flexibilidad para implementaciones de open cloud.

Coincidiendo con el lanzamiento de su oferta de Infrastructure-as-a-Service (IaaS) en cloud destinada a clientes empresariales, Swisscom ha ampliado su colaboración tecnológica con Red Hat.

La empresa era ya usuaria de la tecnología de Red Hat, incluyendo Red Hat Enterprise Linux con virtualización, JBoss Enterprise Middleware y el sistema de gestión Red Hat Network Satellite. Hoy, Swisscom IT Services amplía esta colaboración en la cloud, al ofrecer Red Hat Enterprise Linux “on-demand”, a través de máquinas virtuales en su cloud IaaS.

Eduard Modalek, responsable de Product Portfolio Management en Swisscom IT Services, ha destacado que “ofrecer Red Hat Enterprise Linux a nuestros clientes IaaS implica darles más opciones y mayor flexibilidad con sus implementaciones cloud”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor