120216_Android_XL

Key Lime Pie, el nombre para el Android que vendrá tras Jelly Beam

Se ha filtrado el nombre de la versión de Android que se lanzará el próximo año 2013, Key Lime Pie, aunque aún no se sabe qué características incluiría.

Publicado el por Bárbara Bécares 0

Android continúa su imparable crecimiento y Google apuesta por incluir novedades a su sistema operativo dedicado a los dispositivos móviles, un mercado en expansión. Así se cree que la próxima versión de Android para el año 2013 podría llamarse Key Lime Pie.

Concretamente, esta versión será la sustituta de Jelly Bean, el nombre en código que se le ha puesto a Android 5.0, que podría debutar el próximo mes de junio con algún dispositivo importante y que será una versión que mejore la experiencia con los tablets.

También se cree que podría haber un acuerdo con fabricantes para lanzar terminales que incluyan tanto Android 5.0 como Windows 8 para permitir al usuario cambiar de software siempre que quiera.

Se cree que Key Lime Pie no llegará hasta el próximo año 2013, según The Verge, publicación que ha lanzado el rumor diciendo que la fuente que les ha concedido esta información es la misma que les dio la exclusiva del nombre ‘Jelly Beam’.

Aún no se sabe qué diferencias podría incluir Google en su Key Lime Pie, aunque todo apunta a una mejora del software para tabletas.

Por su parte, hay expertos que critican que Google lanza versiones de su Android más rápido de lo que el mercado puede asumir y recuerdan que, por el momento hay muy pocos dispositivos que están basados en la última actualización de Android, Ice Cream Sandwich, tres meses después de su lanzamiento.

Destacar que las versiones de Android siempre han tenido un nombre genérico y han ido en orden alfabético: Cupcake, Donut, Eclair, Froyo, Gingerbread, Honeycomb e Ice Cream Sandwich. Jelly Beam y Key Lime Cake serían las dos versiones posteriores, siguiendo el orden marcado hasta ahora.

Ahora puedes leer los artículos de Channelbiz en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 respuestas a Key Lime Pie, el nombre para el Android que vendrá tras Jelly Beam

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>