AMD presenta sus nuevas AMD Radeon HD 7800

Negocios
amd

AMD trae al mercado su tercera serie de tarjetas gráficas basada en su nueva arquitectura GCN, Graphics Core Next Architecture, para un rendimiento y eficiencia increíble.

AMD ha anunciado nuevas incorporaciones a su línea de GPUs de 28 nanometros, las tarjeta s  gráficas AMD Radeon HD 7870 GHz Edition y AMD Radeon HD 7850, que incorpora la tecnología Graphics Core Next Architecture (GCN) “para un rendimiento y eficiencia espectaculares”, afirma el fabricante de chips.

La serie AMD Radeon HD 7800 viene equipada con PCI Express 3.0 y la tecnología AMD ZeroCore Power. Además, los jugadores pueden bucear, darle más intensidad a la configuración y ampliar su juego con la tecnología AMD Eyefinity 2.0 gracias a los gráficos más avanzados del mundo.

Las GPUs AMD Radeon HD 7870 GHz Edition y AMD Radeon HD 7850 vienen equipadas con 2GBs de memoria GDDR5 y estarán disponibles en todo el mundo de la mano de socios como ASUS, Club 3D, Diamond, Gigabyte, HIS, MSI, Powercolor, Sapphire, VisionTek y XFX a través de comercios y tiendas online, con precios a partir de 249 dólares (precio recomendado).

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor