Alma Technologies integrará el WiFi 4G de Meru Networks

Estrategia de Canal

La tecnología WiFi tradicional no es suficiente para dar respuesta a las nuevas necesidades de empresas y usuarios, mientras que WiFi 4G permite seguir avanzando.

El Grupo Alma Technologies ha llegado a un acuerdo con Meru Networks para integrar su tecnología WiFi 4G en sus soluciones, especialmente en aquellas orientadas a la distribución de aplicaciones y contenidos multimedia en alta calidad para smartphones y tablets.

Gracias a este acuerdo, Alma Technologies optimizará sus soluciones de movilidad para facilitar el acceso a aplicaciones y contenidos desde cualquier tipo de dispositivo, red y proveedor de servicios, sin importar su ámbito o ubicación.

El WiFi 4G de Meru será un elemento clave en el despliegue de los servicios basados en Esmero, la plataforma de publicación de multidispositivo en Internet de Alma que permite acceder a los contenidos de empresas y organizaciones en la Web desde cualquier dispositivo móvil.

La alianza con Meru Networks permitirá a Alma mejorar el acceso de los dispositivos móviles a los contenidos utilizando una red basada en una tecnología de última generación que ofrece máximo ancho de banda, mayor calidad y fiabilidad de las comunicaciones, máxima seguridad y que garantiza un acceso sin interrupciones, incluso cuando el usuario se encuentra en movimiento.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor