Kaspersky: “A los ciberdelincuentes hay que ponérselo un poco más difícil”

Estrategia de Canal

Hablamos con Vicente Díaz, analista de Kaspersky, sobre la nueva solución que el fabricante ruso ha presentado en el Mobile World Congress, Kaspersky Tablet Security.

Kaspersky ha aprovechado la celebración del Mobile World Congress para presentar una nueva solución para el mercado de dispositivos móviles, Kaspersky Tablet Security.

Vicente Díaz, analista de Kaspersky, nos cuenta en esta entrevista en qué consiste esta nueva propuesta del fabricante ruso, que lleva años ofreciendo un producto de seguridad para smartphones. Entre otras cosas, Vicente Díaz destaca que el año pasado ya vimos cientos de miles de usuarios afectados por un problema de seguridad en sus móviles y que eso fue el primer gran toque de atención.

A partir de ahora es al usuario el que le decidir cuándo instala una solución de seguridad en sus dispositivos móviles. Según Vicente Díaz, a los ciberdelincuentes hay que ponérselo un poco más difícil. “La mayoría de los usuarios están migrando de los PCs a este tipo de dispositivos, y los ciberdelincuentes van a ir detrás”, asegura Díaz.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor