El iPad 3 se presentará el 7 de marzo

Negocios

Apple ha enviado una invitación a los medios con la frase “Tenemos algo que realmente tienes que ver. Y tocar”, sobre una fotografía de un iPad.

Apple ha invitado a los medios de comunicación a un evento la próxima semana, concretamente el día 7 de marzo, bajo el slogan “Tenemos algo que realmente tienes que ver. Y tocar” y con la foto de una parte de un iPad.

El lanzamiento será de miércoles, el mismo día de la semana escogido en 2010 y en 2011 para las dos versiones anteriores de iPad (el pasado año fue concretamente el 2 de marzo) y la presentación tendrá lugar en el Yerba Buena Center for the Arts en la ciudad de San Francisco. Los medios prevén que la compañía comience a aceptar encargos de los clientes el mismo día o sólo unos días después del próximo miércoles.

Entre los rumores que circulan, se espera que el dispositivo sea el primero en llevar un procesador cuatro núcleos o quadcore (aunque no es seguro si será el A6 o un A5X), que cuente con una pantalla retina de 2048×1536 megapíxeles, tecnología LTE 4G. La cámara fotográfica de la parte trasera sería de 8 megapíxeles, mientras que la cámara frontal, para mantener videollamadas, sería de 1,3, según informaciones de International Business Times.

También se cree que podría eliminarse el botón ‘Home’ del nuevo iPad 3, algo posible gracias a que contará con el iOS 5 que tiene una función táctil con el mismo resultado que el mencionado botón.Por suincorporar Siri, como si lo hace el iPhone 4S.Se cree que el precio sería de unos 80 dólares más caro que el iPad 2, según el modelo.

Por su parte, también se cree que el evento podría usarse también para presentar Apple TV que tendría el procesador A5 y una cualidad de video de 1080p.

 

 

Lea también :