PayPal: “Al cliente hay que ofrecerle flexibilidad en el modo de pago y el móvil es el futuro”

Estrategia de Canal

Para el director de PayPal Iberia, dentro de tres años la mitad de la gente accederá a Interrnet a través de un dispositivo móvil y es fundamental ofrecer la posibilidad de que el usuario compre a través de su móvil.

Uno de los temas más candentes del Mobile World Congress de este 2012 son los pagos a través de móvil y como consecuencia de su fortalece en los pagos online, Paypal ha llegado a este congreso de Barcelona para ofrecer sus propuestas.

Entre otras cosas ha hablado de Windows Fashion, una plataforma presentada hace unas semanas en Madrid y que permite que un comercio físico esté abierto las 24 horas.

Sobre Windows Fashion y otros temas hemos podido hablar con  Estanis Martín de Nicolás, director de PayPal para España y Portugal, que explica a la cámara de NetMediaEurope qué ventajas tendrá un comercio que implante la plataforma o quién está más preparado para adentrarse en la aventura de los pagos a través de móvil, ¿comercio o usuario?

 


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor