Media-Saturn Iberia anuncia Becas para jóvenes

Negocios

Bajo el programa International Retail Management los jóvenes becados podrán compaginar sus estudios universitarios en Alemania y trabajar en prácticas en la compañía en España.

El grupo Media-Saturn ha puesto en marcha una beca de estudios, International Retail Management, con el objetivo de potenciar la relación universidad-empresa y localizar jóvenes talentos. Este proyecto, con una duración de tres años y medio, ofrece combinar estudios en una prestigiosa universidad en Alemania con prácticas laborales en Media-Saturn de España. Esta iniciativa llevada a cabo en España también la realizan estudiantes de otros países donde se encuentra Media Saturn.

Con esta iniciativa Media-Saturn Iberia ofrece una oportunidad a los estudiantes españoles de estudiar en la University of Applied Sciences en Ingolstadt, y hacer prácticas o bien en la administración o en alguno de los centros de Media-Saturn en España. Tras finalizar el programa, podrá acceder a un puesto de trabajo dentro de la compañía.

Para optar a esta beca es necesario enviar el currículo y carta de motivación arrhh@media-saturn.com antes del próximo 1 de marzo. El programa, que empezará a principios de Octubre, garantiza al becado ayuda económica durante el desarrollo de sus estudios, que estarán supervisados en todo momento por responsables de Media-Saturn.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor