Datisa presenta su Channel Business Plan 2012

Negocios

Entre las principales iniciativas destaca la elaboración de un nuevo plan de formación técnica y comercial para sus distribuidores de valor añadido.

Datisa ha presentado su Channel Business Plan 2012, entre cuyas principales novedades destaca la creación de un nuevo Plan de Formación para sus distribuidores de valor añadido.

En los últimos años, Datisa ya había incorporado a su temario varios cursos de negocio y para la integración de tecnologías complementarias a su plataforma ERP. Ahora, el proveedor ha diseñado un nuevo conjunto de seminarios con un marcado toque comercial que, entre otros, hacen foco en las capacidades de la tecnología Cloud, en su relevancia para el mercado de los sistemas de gestión y en sus ventajas específicas para las PYMEs españolas.

Los partners de Datisa podrán conocer, de la mano de expertos, cómo transformar las promesas Cloud en beneficios reales para sus clientes. Estos cursos, basados en la nueva suite ERP del proveedor en plataforma Cloud, se verán acompañados de otros, enfocados en cómo proporcionar el ahorro de costes en la gestión de almacén (con la metodología de almacenes inteligentes), en los procesos contables y financieros, y un largo etc.

Además, Datisa ha anunciado que durante este 2012 mantendrá su estructura de canal de dos niveles que clasifica a los proveedores de valor añadido según su fuerza comercial, grado de implicación con Datisa y el conocimiento de las soluciones comercializadas.

De esta forma, DATISA Advance Partner es el distribuidor dedicado a la implantación de sistemas informáticos y que está homologado en las soluciones de Datisa. Realiza labores comerciales y de marketing, ofreciendo al mismo tiempo a los clientes servicios completos de pre-venta, venta y post-venta (consultoría informática, instalación, formación y soporte) que garantizan la adecuación de las soluciones a sus necesidades.

En cuando a DATISA Key Partner, tiene un mayor peso comercial ya que asesora a las pequeñas y medianas empresas sobre las soluciones que se ajustan más a su negocio a través de labores comerciales y de marketing sobre el terreno.

En el Channel Business Plan 2012 de Datisa también se amplían las posibilidades de ofrecer a los clientes de su canal la adquisición en renting no sólo del 100% del software, sino también de los servicios incluidos para su implantación. De este modo, se consigue el pago al contado de la operación y se reducen las posibilidades de que los distribuidores de la compañía sufran impagos.


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