120224_Dell_XPS_13

El primer ultrabook de Dell, el XPS 13, se lanzará la próxima semana

Estados Unidos y Canadá son los primeros países en los que estará disponible el Dell XPS 13 a partir de la próxima semana y en marzo llegará al resto de países.

Publicado el por Rosalía Arroyo 0

Dell XPS 13, el primer ultrabook de Dell, tiene una pantalla Gorilla Glass y procesador de Intel basado en la nueva microarquitectura Sandy Bridge de la compañía. La semana próxima ya estará disponible en Estados Unidos y Canadá a partir de los 999 dólares con un procesador Intel Core i5. En marzo el ultrabook estará disponible en el resto del mundo.

El diseño de Dell XPS 13 es muy parecido al del MacBook Air. Tiene un peso de 1,35 kilogramos, un grosor de seis milímetros y puede funcionar durante ocho horas con una sola carga de batería. Otras características técnicas son sus 256GB de almacenamiento SSD y 4GB de RAM.

La tecnología Smart Connect del Dell XPS 13 mantiene al ordenador conectado a internet aun cuando esté en modo reposo, de forma que podrá seguir recibiendo correos electrónicos y mantener actualizadas las redes sociales. Es una característica que también está disponible en otros ultrabooks.

Ahora puedes leer los artículos de Channelbiz en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Rosalía Arroyo
Autor: Rosalía Arroyo
Redactora Jefe en ChannelBiz y Custom Publishing
Rosalía Arroyo Rosalía Arroyo Rosalía Arroyo

Último comentario




0 respuestas a El primer ultrabook de Dell, el XPS 13, se lanzará la próxima semana

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>