El primer ultrabook de Dell, el XPS 13, se lanzará la próxima semana

Negocios

Estados Unidos y Canadá son los primeros países en los que estará disponible el Dell XPS 13 a partir de la próxima semana y en marzo llegará al resto de países.

Dell XPS 13, el primer ultrabook de Dell, tiene una pantalla Gorilla Glass y procesador de Intel basado en la nueva microarquitectura Sandy Bridge de la compañía. La semana próxima ya estará disponible en Estados Unidos y Canadá a partir de los 999 dólares con un procesador Intel Core i5. En marzo el ultrabook estará disponible en el resto del mundo.

El diseño de Dell XPS 13 es muy parecido al del MacBook Air. Tiene un peso de 1,35 kilogramos, un grosor de seis milímetros y puede funcionar durante ocho horas con una sola carga de batería. Otras características técnicas son sus 256GB de almacenamiento SSD y 4GB de RAM.

La tecnología Smart Connect del Dell XPS 13 mantiene al ordenador conectado a internet aun cuando esté en modo reposo, de forma que podrá seguir recibiendo correos electrónicos y mantener actualizadas las redes sociales. Es una característica que también está disponible en otros ultrabooks.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor