Activa 2mil incorpora a su catálogo los productos de Canon

InfoCanalNegocios

InfoCanal. El mayorista acaba de convertirse en el nuevo distribuidor de los productos de Canon, entre los que se encuentran impresoras, equipos multifunción, cámaras digitales y réflex.

Activa2mil, mayorista de productos informáticos y especialista en retail y consumo, acaba de llegar a un acuerdo con Canon por el que se convierte en mayorista de sus productos para el mercado español.

Además de reforzar su oferta en el área de impresión, el mayorista amplía su catálogo en las áreas de imagen con cámaras digitales y réflex.

Juan Sanz, director de Marketing de Activa 2mil, recuerda que el año pasado se vendieron en España 2,3 millones de cámaras, que “las que más demanda tienen son las compactas y de objetivos intercambiables” y que “Canon es líder en este sector y seguro que nuestros clientes podrán generar buenos beneficios en esta área”.

Entre los productos que pasan a formar parte del amplio catálogo del mayorista se encuentran impresoras láser, de inyección de tinta, equipos multifunción, así como consumibles, escáneres, cámaras digitales y cámaras réflex.