Worten ofrecerá descuentos del 20% el fin de semana

Estrategia de CanalNegocios

La campaña “Vente al Veinte” es ya un clásico en Worten que a través de esta promoción ayuda a sus clientes a ahorrar en sus compras de final de mes.

Worten ha puesto en marcha una nueva campaña de ahorro “Vente al Veinte”, con la que ofrecerá descuentos del 20% del valor de la compra de cualquier producto adquirido en sus tiendas de la Península y Baleares a lo largo del próximo fin de semana.

El descuento no será en efectivo, son que los clientes de Worten que adquieran cualquier producto de la tienda, el viernes 24 ó sábado 25 de febrero, obtendrán un cheque de descuento por valor de un 20% del importe total de la compra, para canjear durante los próximos días fuera de la promoción.

Para los clientes de la tienda online www.worten.es , Worten amplía la promoción “Vente al Veinte” un día más, hasta el domingo 26 de febrero.

Los cheques descuento pueden acumularse y canjearse en compras posteriores, en cualquier producto de imagen y sonido, informática, electrodomésticos, foto y vídeo, videoconsolas, música y películas, excepto en los de telefonía sujetos a los contratos con las operadoras, libros y servicios (vinculados o no a la compra de un producto). Los tickets emitidos por las tiendas físicas no podrán ser descontados en la tienda online y viceversa.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor