StorageCraft lanza su nuevo Programa de Distribución

InfoCanalNegocios

Los partners de StorageCraft se beneficiarán de un completo programa de formación, mayores incentivos y acceso prioritario a soporte.

StorageCraft, proveedor de soluciones de copia de seguridad y recuperación de desastres, acaba de presentar su nuevo Programa de Distribución con cuatro niveles de certificación, que incluye novedades en bonificaciones e incentivos, mayores ventajas y privilegios especiales. El objetivo es proporcionar a los distribuidores conocimiento del producto, ayudándoles a expandir su negocio y dando respuesta a las necesidades del cliente final.

En el primer nivel del nuevo programa,  es StorageCraft Standard, los distribuidores tienen acceso al Portal Business Class, que permite administrar clientes, gestionar y activar licencias y renovaciones, así como acceder a material de marketing y comercial.

Una de las principales novedades del nuevo Programa de Distribución es que todos los distribuidores StorageCraft Standard pueden realizar una formación técnica sin coste, que da acceso, mediante un examen online, al nivel de distribuidor certificado StorageCraft STAR.

El tercer y cuarto nivel, StorageCraft Engineer y StorageCraft Advanced Engineer, se centran en formación práctica sobre Backup y Disaster Recovery as a Service en local y remoto, así como sobre los diferentes aspectos técnicos de las soluciones de StorageCraft.

Cada partner certificado se beneficia de las ventajas asociadas a su nivel, que van desde el contacto personal con un representante de ventas, a soporte técnico telefónico gratuito, licencias NFR sin coste, además de márgenes adicionales por consecución de objetivos de facturación.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor