RIM lanza la actualización Blackberry PlayBook 2.0 para su tableta

Negocios

Ahora los usuarios podrán acceder, leer y responder a los mensajes de email directamente desde el PlayBook, sin tener que emparejarlo con el smartphone Blackberry.

Research In Motion ha anunciado la disponibilidad de la actualización de software Blackberry PlayBook 2.0 con nuevas características que espera que acelere la demanda del dispositivo después de decepcionante inicio.

La actualización incluye interesantes novedades, como un apartado de correo entrante unificado que permite al usuario sincronizar varias cuentas de correo en una misma aplicación; además de han integrado opciones sociales y que también se han agrupado las actualizaciones de contactos de Facebook, Twitter y LinkedIn.

También novedad es la funcionalidad Blackberry Bridge, que permite a los usuarios operar el tablet a tablet a través de un smartphone Blackberry de forma que el trackpad se puede utilizar para navegar por la pantalla de inicio del tablet cuando se realizan presentaciones; también se puede utilizar el teclado QWERTY del terminal para escribir en el tablet.

Pero quizá una de las características más destacadas de Blackerry PlayBook 2.0 es la incorporación de una aplicación de correo electrónico que permite a los usuarios acceder, leer y responder a los mensajes directamente desde el dispositivo, sin tener que emparejarlo con el smartphone Blackberry.

La actualización podrá instalarse cuando se muestre una notificación de Software Update en la barra de estado. Una vez que se haya instalado la actualización, habrá que reiniciar el Blackberry PlayBook.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor